El amor transforma

Como cada año los alumnos del Nivel Secundario trabajaron con mucho amor y dedicación para que los niños del barrio cercano al basural reciban sus juguetes, cuentos, lápices de colores, cuadernillos para pintar, kits de higiene y golosinas.

Es muy lindo experimentar que la distancia que nos impone la cuarentena se achica cuando el amor se pone en acción y descubrimos que podemos estar más cerca y más unidos que nunca, sintiéndonos muy cerquita de sus realidades.

Algunas mamás de la comunidad Santa Rosa del Mar usaron un carrito y repartieron casa por casa los juguetes que con tanto amor los chicos de nuestro Colegio han preparado y acondicionado.

Que Jesús y María bendigan y cuiden con su amor a todos los niños y a sus familias.

Encomendamos especialmente a los que están viviendo situaciones de dolor y dificultad.

Que el amor de Dios nos acompañe siempre en nuestro crecimiento y caminar!

Carrito de juguetes Día del Niño Día del Niño-2 DSCF2910DSCF2916 Preparando para entregar los juguetes