El arte en la escuela

El Instituto Stella Maris “Adoratrices” junto a la Fundación Torres Agüero Rozanés, tienen el agrado de invitar a los residentes de la Loma Stella Maris y a la comunidad educativa en general a la exposición de pinturas titulada “El arte va a la escuela” del reconocido artista plástico Milo Lockett.

Desde el proyecto educativo, buscamos propuestas experienciales, que acerquen a nuestros alumnos a diversas manifestaciones artísticas. En ésta oportunidad tenemos la posibilidad de que MILO se acerque a nuestra institución y exponga sus obras desde el 1 al 19 de julio.

Las actividades serán de ingreso libre y gratuito para la comunidad.

Agradecemos profundamente a la Fundación Torres Agüero Rozanés por el aporte que realizará sobre las ventas de obras que se efectúen durante la exposición para los diversos proyectos solidarios que desarrolla el Instituto.

¡Los esperamos!
DSCF0051DSCF0055DSCF0044DSCF0047puerta milo_Mesa de trabajo 1 (1) (1)