24 de septiembre: Aniversario de la Familia Adoratriz

Un 24 de septiembre pero de 1885, el Padre José María Bustamante S.J. fundaba en la ciudad de Córdoba la Congregación de las Hermanas Adoratrices del Santísimo Sacramento.

Hoy, 133 años después damos gracias a Jesús Eucaristía por esta hermosa y fecunda obra de amor y entrega de cada una de las Hermanas Adoratrices, en todas las comunidades de Argentina y Uruguay. Damos gracias por toda la gran familia Adoratriz que integramos Hermanas, docentes, personal, alumnos, ex-alumnos y familias.

En la Misa de Acción de Gracias contamos con la presencia de nuestro querido Obispo Gabriel quien nos acompañó con su cariño, compromiso y oración de padre, hermano y amigo.

¡¡Feliz día para todos y que Jesús Vivo y Presente en la Eucaristía sea siempre el centro, la alegría y la fortaleza de nuestros corazones!!

DSCF7348 DSCF7352DSCF7354DSCF7346DSCF7355DSCF7364DSCF7344DSCF7365DSCF7360