Modelo Interno de Naciones Unidas

Los alumnos de los 4tos. años de Secundario compartieron dos jornadas de intensa actividad, al reproducir internamente el Modelo de Naciones Unidas. Para ello, tuvieron que prepararse con esfuerzo y responsabilidad para representar seriamente a la delegaciones correspondientes. También participaron en la coordinación y tutorías, alumnos de 6to y  5to. año, como así también ex alumnos; manifestando en todo momento su importante dedicación y  generoso compromiso.

Agradecemos especialmente la labor y la entrega de la Prof. Marina Churruarín quien ha hecho posible esta maravillosa experiencia de aprendizaje!!

¡¡Muchas gracias a todos los que con tanto trabajo, cariño y responsabilidad lo hicieron posible!!

¡¡Felicitaciones!!

DSCF6664 DSCF6665 DSCF6666 DSCF6668