Destacada actuación en el Modelo de las Naciones Unidas Regional: MONUR

Durante las jornadas de trabajo, los alumnos desarrollaron el rol de diplomáticos, debatiendo activamente sobre los tópicos planteados para cada uno de los órganos representados en el modelo.

En su transcurso se procura la defensa de los Derechos Humanos y el respeto por la diversidad cultural, ideológica, racial y religiosa. Los jóvenes, estableciendo entre sí relaciones diplomáticas, arriban a decisiones que conformen una solución viable a conflictos reales y actuales del ámbito internacional.

El destacado desempeño de los alumnos se vio reconocido en la entrega de premios, donde Agustin Matalobos obtuvo el primer premio en Asamblea General, Federico Patuto logró el 1er. premio en el Consejo de Derechos Humanos y Gianfranco Di Doménico una mención especial.

En el consejo de Seguridad Agustín Rivera y Tobías Demoor recibieron el primer premio y Lucas Abbate 3er premio como embajador.

Toda la delegación fue premiada. Esto constituye un verdadero fruto del intenso trabajo de investigación de los chicos. Felicitaciones a cada uno de ellos y al cuerpo de profesores que hicieron posible su participación en este evento.