Sim.Rastros y Sim.Sena en el Colegio Nacional Arturo Illia

El sim.rastros es el primer simulacro que recrea una investigación científica de un caso policial. Está dirigido a estudiantes secundarios de instituciones públicas y privadas, donde los alumnos ponen en juego conocimientos de física, química, biología y matemática. Los alumnos de 3er. año obtuvieron una mención por destacarse en la observación de la escena del crimen y planteo de hipótesis.

El sim.sena es un simulacro del Honorable Senado de la Nación, dirigido a estudiantes de instituciones públicas y privadas que cursen los tres últimos años de la escuela secundaria, quienes representan a un senador ficticio de un partido político real. Tobías Demmor obtuvo el premio al mejor orador del modelo y Agustin Rivera al mejor Senador de la Comisión para la mujer.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Colegio Nacional Colegio Arturo Illia los días 3 y 4 de agosto. Ambos simulacros estuvieron organizados por la ONG NEXXOS, compuesta por jóvenes comprometidos con la educación innovadora y en la que participan varios de nuestros ex-alumnos.

IMG_2756 IMG_2755 IMG_2754 IMG_2752 (1)